Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/11/2016

2NE1 se separó

YG confirmó esta triste noticia para despejar rumores.

+ en etc

Corría el año 2009 y el grupo 2NE1 se formaba con una sóla misión, ser uno de los grupos más populares del K-Pop más populares. Pasaron siete años y sus fanáticos tuvieron que entrerarse de la mala noticia de la separación del trío.

Lee Chae Rin y Sandara Park continuarán sus carreras tras renovar contrato con YG. Park Bom no renovó con el sello discográfico.

En un comunicado oficial, se informaron las razones del quiebre: 

El contrato oficial de 2NE1 ha expirado en mayo del 2016 y con la salida de Minzy de 2NE1, hemos llegado a la conclusión luego de una extensa discusión con el resto de miembros de oficialmente disolver el grupo.

Como 2NE1 fue el grupo femenino oficial de YG por siete años, no podemos comenzar a expresar como nos sentimos, pero determinamos que era demasiado difícil continuar. En lugar de esperar un tiempo indeterminado para las próximas promociones de 2NE1, hemos decidido centrarnos en las actividades en solitario de las miembros.

Sinceramente agradecemos a todos los fans tanto en Corea como en el exterior que han amado al grupo y su música todo este tiempo".

 

Cargando...

cargando