Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/12/2016

Gohan recupera su gran poder

¿Volverá a ser tan poderoso cómo en la saga de Cell?

+ en etc

Esta noticia podria contener spoilers, si no estas al hilo de los episodios de Dragon Ball Super.

Según los últimos capítulos que hemos visto, todo parece indicar que Goku morirá y no hay nadie que pueda evitarlo, lo que llevaria a Gohan a tener el protagonismo en el nuevo arco de la serie.

Así se predicen los siguientes sucesos que se darán en el episodio 71, donde se indica que un asesino del Universo 6 llamado Hit viajará al Universo 7 con la única intención de matar a Goku.

Y que en dicho universo será el cómplice para que Hit cumpla su terrible misión, sólo queda saber si realmente se cumplirá como indican las evidencias que se han visto en los capítulos.

De ese resultado trágico, un nuevo personaje saldrá a la luz, pero no será tan poderoso y, a pesar de eso, tendrá el protagonismo de la saga.

Todo esto parece indicar que se trataría de Gohan, quien siempre se quedó en segundo plano en toda la saga debido a su falta de interés.

Pero ante este suceso lo veremos reaccionar como con Cell, quién no recuerda aquel momento en que su deseo de defender la tierra lo hizo derrotar al temible alienígena del futuro.

Cargando...

cargando