Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/12/2016

Los 5 mayores fracasos en la historia del anime

¿Le gustarán a alguien?

+ en etc

D.Gray-man

Katsura Hoshino odió el trabajo que hizo TMS Entertainment al adaptar D.Gray-man, pues desde el relleno hasta los cambios de personalidad de sus personajes. Hoshino siempre a hecho pública su desaprobación a la serie.

JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood (2007)

Por los 25 años de trabajo de Hirohiko Araki, Studio A.P.P.P. adaptó el manga a una película en el 2007. El resultado fue que Araki odio la película. A la fecha Phantom Blood nunca ha sido liberada en una versión para verla en el hogar (DVD, Blu-Ray) y la única manera de encontrar el film es en la web. Un rumor señala que  Araki hizo todo lo posible para impedir que la película siquiera fuera estrenada.

Magical Warfare

La adaptación hecha por Madhouse fue una de las peores series del 2014, y tuvo una de las más bajas audiencias, considerando la cantidad de fans que tiene Madhouse y los estándares de calidad que posee.

El creador de la novela ligera consideró que este anime fue “un terrible error” y desea que no mezclen su obra con la versión animada.

Himegoto

Se acusa a esta serie de matar a todo el género de “otokonoko”, el cual se centra en chicos que hacen crossplay (cosplay del género opuesto) para llamar la atención de chicas y chicos. 

Resulta que Himegoto abarcó el tema y su serie fue considera tremendamente homofóbica y transfóbica, incluso para los estándares japoneses, eso ocasionó la “muerte” de varios proyectos encaminados para el género “otokonoko”.

Blood- C

Blood-C tal vez a ti te guste mucho, pero en Japón es considerada la GRAN FALLA de CLAMP.

La serie tiene la distinción de ser el primer y último anime original de CLAMP.  Se dice que desde el inicio la trama no tuvo mucho sentido y se esperanzaron en el gore para captar la atención. Como resultado solo vendieron 1,588 copias en todo el 2011. 

Cargando...

cargando