Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2017

Conoce nuestros estrenos de Marzo

Y quedan muchos más.

+ en etc

El 2017 se viene con todo, te presentamos a continuación los proximos estrenos de muchos que tendremos para ti.

GORILLA FORCE

Para los amantes de las series clásicas de robots llega “Gorilla Force” esta se centra en el año 86 de la Nueva Galaxia. Un sistema binario dio origen a una zona especial llamada Zona Subsqui, en la cual convergieron todas las razas de la galaxia, para formar una nueva civilización. Sin embargo, a la par del progreso, prosperó el crimen, y la "Organización del Mal" se convirtió en el azote del nuevo orden, exhibiendo poderes que superaban a los de las autoridades espaciales. En consecuencia, fue escogido un grupo constituido por científicos y guerreros, llamado Grupo Especial Gorila para enfrentarse al mal.

FREE TO PLAY / ESTRENO NUEVA TEMPORADA

Nueva temporada de nuestro programa de videojuegos, tecnología, anime y cultura geek. Especialmente dedicado a los seguidores de nuestra señal.

CINDERELLA BOY 

Este anime cuenta las aventuras del detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rella "Cindy" Shirayuki. Ambos sufren un accidente automovilístico, pero un desconocido científico les salvó la vida. Ahora, sin saberlo, ambos viven en un mismo cuerpo, en el que se turnan involuntariamente cada media noche, y cuando despiertan, se encuentran en situaciones en las que los dejó su compañero.

LA MAGIA DE ZERO 

En un mundo donde existe gran diferencia entre nobles y plebeyos, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière estudia en una academia de magia como todos lo de su rango social. Ella es apodada por sus compañeros como "Louise la inútil" debido a que no es capaz de realizar ningún hechizo sin que haya algún accidente. En esta academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su espíritu, que los acompañará para el resto de su vida, llamando a Saito, un humano de la Tierra, ocasionando un gran alboroto ya que es un plebeyo. Esta acción provocará un entretenido torbellino de malentendidos, acción, humor y romance. 

BOYS OVER FLOWERS

 ¡Vuelven los enredos amorosos de Jan Di y los F4 a ETC

 

Cargando...

cargando