Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/02/2017

Scarlett Johansson y película de Black Widow: "El personaje está listo"

Espera paciente el momento en el que la viuda negra debute como solista en la gran pantalla.

+ en etc

Scarlett Johansson conversó la revista Total Film acerca de la posibilidad que Black Widow tenga una película en solitario. "Creativamente somos realmente compatibles. Creo que ambos estamos de acuerdo en que el personaje está listo para una película en solitario, en este momento es solo cuestión de tiempos tanto para Marvel como para mí misma".

Ella ha aparecido en varias cintas de Marvel, debutando en Iron Man 2 y haciendo su última aparición en Captain América: Civil War. 

"Marvel tiene un calendario enorme. Están mirando de aquí a los próximos cuatro años. También yo tengo cosas que quiero hacer. Si lo hiciéramos, me dedicaría completamente a hacer de esta una película fantástica. Sería la mejor versión de una película que pueda haber. De otra forma, nunca lo haría", recalcó la actriz.

Y ella no está apresurada, pero ganas no le faltan. "Realmente tiene que tener su propia forma, su propio estilo y su propia historia. Pero hay tantas cosas buenas que puedes hacer con ello. Podría ser fantástico". 

Cargando...

cargando