Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/02/2017

¡Feliz cumpleaños, Blanka!

Es uno de los personajes más queridos de Street Fighter.

+ en etc

Blanka, de origen brasileño es uno de los más queridos personajes de la saga Street Fighter. Antes de ser el "monstruo" verde que todos conocemos, él era un niño de nombre "Jimmy", quien cayó al Amazona y se crió junto a los animales, los que le dieron la apariencia que todos conocemos y ese poder de producir electricidad con su propio cuerpo como una anguila.

Además, aprendió inglés al salvar a Dan Hibiki. Ellos se hicieron amigos y comenzaron a practicar juntos y así participaron en el torneo Street Fighter Alpha 3. Luego de eso, el sudamericano ingresa a Street Fighter II y su Mamá lo reconoce tras las transmisiones televisivas. Al finalizar el torneo, madre e hijo viven felices para siempre. 

En Street Fighter IV, Blanka abandona a su Mamá para ir nuevamente a disputar el torneo de peleadores callejeros, pero al no tener demasiado éxito, vuelve a Brasil. 

Habilidades

Sus habilidades y estilo de juego se basan en la velocidad y sorpresa que realiza con sus ataques a distancia, como el clásico "Rolling Attack", su caminata hacia adelante en Street Fighter II con la que puedes esquivar ciertos ataques. También está "Amazon River Run", que ataca las piernas de los oponentes. 

Su estilo se define como pelea autodidacta, en la que sus golpes directos y el ataque "Electric Thunder" puede impactar todo lo que toca. 

Es complejo de usar, pero si aprendes su timming de pelea, Blanka puede ser letal. 

¡Muchas felicidades, Blanka!

Cargando...

cargando