Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/02/2017

¡Feliz cumpleaños, Ken Masters!

Es uno de los personajes más usados de la franquicia Street Fighter.

+ en etc

El mundo de los juegos de pelea celebra a Ken Masters, el peleador estadounidense de Street Fighter que hoy cumple 52 años. Principal rival de Ryu y además mejor amigo, fue entrenado por Gouken, quien lo dejó como uno de los mejores peleadores de todo el mundo y además de convertirlo en un hombre humilde, tal como quería su padre.

Ken terminó su entrenamiento y ganó varios torneos en Estados Unidos, regresó donde su maestro Gouken y vio como Akuma lo asesinó. Masters intentó hacer algo, pero no pudo con el poder del asesino de su sensei. 

Tras eso, comienzan sus aventuras en la franquicia Street Fighter

Sus habilidades están basadas en el arte del Ansatsuken o más conocida como Shokotan. A diferencia de Ryu, Ken es mucho más rápido que su rival, pero golpea más despacio. Sus tres ataques más conocidos son el Hadoken, Shoryuken y Tatsumaki Senpukyaku. Además de sus combos como el ShoryureppaShinryuken y Shippu Jinraikyaku.

Un clásico de los juegos de pelea, Ken Masters es uno de los personajes más carismáticos y usados en todo el mundo. Acá le deseamos un gran día y un Feliz Cumpleaños. 

Cargando...

cargando