Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/02/2017

Cinco referencias a Dragon Ball en otras producciones

Son series estadounidenses.

+ en etc

Todos sabemos que Dragon Ball es algo más que un anime y un manga popular, porque su arrastre ha llegado a ser mencionado en varias producciones, incluyendo series que son producidas en Estados Unidos y que no tienen nada que ver con Los Guerreros Z

Por eso es que traemos cinco referencias a Dragon Ball Z en series de otra índole.

En este capítulo de "Los 4 fantásticos", estos superhéroes de Marvel junto a Iron Man deben competir en los "Shell Games", una clara referencia a los "Juegos de Cell".

En este episodio de "Johnny Bravo" llamado "20 mil leguas sobre mi cabeza", el protagonista comienza a ver TV japonesa en la que aparecen personajes parecidos a Goku, Vegeta y Piccolo. Además, de una "pequeña parodia" a Pokémon

En este clip de "Los Simpsons", la familia amarilla se disfraza de varios personajes anime, incluso el perro "Ayudante de Santa" está en forma de "Shenglong". 

Nuevamente los Simpsons con la serie de Akira Toriyama. En este caso, Homero se enfada diciendo "¡Qué feo canta! ¿No tienen Dragon Ball Z?". 

En "La vaca y el pollito", un niño está pintando una pared cuando dice a una oveja "Que son malos por ver Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco". 

¿Conocías estas referencias?

Cargando...

cargando