Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/02/2017

Los mejores rastreadores que puedes usar en Pokémon Go

Los supervivientes te pueden ayudar.

+ en etc

Varias aplicaciones para celulares y algunos sitios web que se mantienen mediante donaciones son las mejores herramientas de rastreo para jugar Pokémon Go que aún están disponibles.

Como recordarás, los rastreadores que mostraban en un mapa las ubicaciones de los Pokémon cercanos fueron cazados y tumbados por Niantic uno a uno para prevenir que los jugadores sacaran ventaja de ello, y porque usaban sus propios servidores para otorgar esta ventaja. Hay algunos, sin embargo, que quedan en pie, pero ten presente no están precisamente en óptimas condiciones. Los recopila Kotaku y son los siguientes: 

 

Móvil

  • PokiiMap (Android): Permite enviar notificaciones al móvil de Pokémon seleccionados cuando estén en los alrededores. También avisa cuando desaparecen.
  • PokeSensor (Android/iOS): Escanea en un radio de 2 kilómetros. Sin embargo, no muestra imágenes de los Pokémon ni avisa cuando desaparecen.
  • PokeTracker (iOS): Permite filtrar por Pokémon y ocultar los que cazaste. También muestra gimnasios y PokéParadas y permite activar notificaciones. Tiene una versión avanzada de pago por 2,99 dólares.
  • PokeWhere (iOS): No requiere vincular la cuenta de Pokémon GO, por lo que Niantic no se enterará, y además tiene un cronómetro que marca el momento en que desaparezcan los Pokémon. No obstante, su versión completa vale 4,49 dólares.

Web

  • PokeHunter.co: Es inestable, pero permite escanear cualquier Región del globo.
  • PokeSear.ch: Suele estar caída. Actualmente los escaneos están desactivados y pide donaciones.

Cargando...

cargando