Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/02/2017

Conoce los mangas shoujo preferidos por los chicos

Y los recomiendan a otros.

+ en etc

El sitio web Booklive!  preguntó a sus lectores masculinos cuáles eran los mangas shoujo que les recomendarían a otros hombres, A pesar de este genero es principalmente para chicas, muchas historias conquistan hasta al más rudo.

Nodame Cantabile

El talentoso y engreído Shinichi Chiaki es transferido a una clase de músicos “mediocres” donde termina enamorándose de una compañera, es una de las historias preferidas por los hombres para leer, probablemente por la perspectiva masculina de la historia romántica. 

Patalliro!

Esta comedia de Mineo Maya cuenta la historia de un chico diabético de 10 años llamado Patalliro que reina su imperio y cuando se incomoda toma forma de gato. 

Fruits Basket

Este manga es un clásico del género shoujo que por lo visto encanta a ambos sexos. Su historia consiste en una chica que llega a vivir a una casa cuya familia tiene una curiosa maldición: cuando abrazan a una persona del sexo opuesto se convierten en animales del zodíaco chino. 

Honey and clover

Este es otro clásico del género shoujo. Es una historia sencilla de cómo unos chicos universitarios encuentran el amor, también visto desde una perspectiva masculina y con toques de vida diaria, reflejando situaciones comunes para estos jóvenes japoneses. 

Chihayafuru

Este manga de Yuki Suetsugu cuenta la historia de Chihaya Ayase, que soñaba con que su hermana se convirtiera en una exitosa modelo hasta que Arata Wataya, un nuevo compañero de clase, le adviertió que su sueño debería ser sobre su propia vida y así le comparte que el suyo es convertirse en el mejor jugador de kurata de Japón. Así Chihaya y su amigo Taichi Machima se introducen en este mundo, ella convirtiéndose en una talentosa jugadora de kurata. En el futuro se ven enredados en un curioso triángulo amoroso que le pondrá encrucijadas emocionales a Chihaya.

Fuente: VIX

Cargando...

cargando