Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/02/2017

Hayao Miyazaki vuelve a trabajar

Prepara nueva película.

+ en etc

Despúes de que no hizo sufrir a todos, Hayao Miyazaki regresa de su retiro de la mano de Toshio Suzuki, el director de "El viaje de Chihiro" y para sorpresa de todos, ellos ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto animado, tal como reveló el productor de Studio Ghibli durante su presencia en un evento realizado en Estados Unidos. 

Suzuki, durante el evento del pasado jueves, afirmó que Miyazaki ya le mostró los storyboards para su nuevo trabajo. Además, afirmó que “Incluso ahora [Miyazaki] está trabajando muy duro en Tokio para crear algo nuevo”.

Tras trabajar en el corto animado CG de Kemushi no Boro para el museo de Ghibli, Miyazaki no quedó satisfecho y presentó al estudio el pasado mes de agosto una nueva propuesta de película. De boca del propio director japonés, este sugirió que la película podría hacerse antes del 2019.

A pesar de que Hayao Miyazaki anunció hace tres años de que se retiraba, ha estado activo trabajando en la realización de diversos cortos animados para el museo de Ghibli así como otros trabajos como ilustrador.

Cargando...

cargando