Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/03/2017

Dragon Ball Super: Goku en Dragon Ball Z eras tan chevere

¿Qué pasó Son Goku?

+ en etc

Dragon Ball Super, ha estado rodeada de polémica desde su primer día. Y es que el fandom es super exigente y siempre esperan un nivel similar al de DBZ, algo que Super todavía no ha conseguido. Sin embargo, uno de los motivos por los que Dragon Ball Super no está gustando es por cómo es el nuevo y renovado Goku.

Por esta razón el sitio web AlfaBetaJuega da su analisis sobre la falta de carisma del nuevo Goku.

 

Mala animación

Otro de los grandes problemas que afectó a Dragon Ball Super en general (y no solo a Goku) fue la terrible calidad de la animación que se nos ofreció en los primeros compases de la serie. Aunque la cosa ha ido mejorando muchos todavía creen que falta mucho para llegar a lo que la serie fue. 

 

Más antihéroe que nunca

 

Akira Toriyama señalaba en una reciente entrevista que él nunca había concebido a Goku como el héroe de la historia, pero lo cierto es que a lo largo de la historia de Dragon Ball le hemos visto ser cercano e incluso cariñoso con su familia y con sus amistades más importantes. Lo que vemos en Dragon Ball Super, no obstante, es a un Goku egoísta al que su familia le importa bien poco incluso cuando se encuentra en situaciones de verdadero peligro.

 

Pelear es lo único que le importa

Aunque Goku siempre ha estado motivado por sus ansias de luchar contra rivales fuertes, en Dragon Ball Super se ha llevado la situación a unos límites incomprensibles. Y es que el protagonista de la ficción de Akira Toriyama se tomaba los enfrentamientos duros como debía hacerlo, con seriedad. Ahora, no obstante, siempre está esbozando sonrisas que muchos no alcanzan a entender incluso en las batallas en las que puede salir extremadamente perjudicado.

 

Demasiadas transformaciones

Las transformaciones y las fusiones siempre han sido una de las señas de identidad de la franquicia Dragon Ball, pero lo cierto es que hacer que uno de los pocos alicientes que haya para seguir viendo Dragon Ball Super sea la promesa de una nueva y poderosa transformación para Goku es algo que a muchos les empieza a cansar. Tan cansados están algunos fans de Goku que incluso opinan que el mejor Goku de Super hasta ahora ha sido Black Goku.

 

Cargando...

cargando