Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/04/2017

Parque temático ofrece servicio cosplay a visitantes

La atractiva propuesta busca atraer a los amantes del manga y el anime a las inmediaciones del J-World Tokyo.

+ en etc

“Come as you are” es el nuevo servicio que busca llamar la atención del público amante del anime en la ciudad de Tokio. Mediante extravagantes diseños, los encargados de “J-World Tokyo”, implementarán un servicio de arriendo cosplay que tendrá un costo aproximado de 3.500 yenes, lo que vendría siendo 32 dólares.

 

Quienes adquieran el servicio, contaran con 80 minutos para personificar a sus héroes favoritos de la revista Weekly Shonen Jump. Además, el pack incluye productos de maquillaje para que los usuarios logren una mejor caracterización.

 

La organización ha confirmado que las franquicias disponibles serán Dragon Ball, One Piece, Naruto y Gintama. Por otro lado, los personajes que destacan son Goku, Luffy, Sanji, Naruto, Sasuke, Gintoki y Kagura, entre otros.

 

Afortunadamente, quienes adquieran el acceso al vestuario, no tendrán que cargar con su ropa, ni pertenencias, ya que se les asignara un camerino donde podrán cambiarse a gusto.

 

El servicio de cosplay estará disponible a partir del 21 de abril y el recinto abrirá sus puertas al público nipón de 10 AM a 20 PM. Cabe destacar que el parque cuenta con otras atracciones, tales como un “Centro Pokémon”, donde se podrá adquirir merchandising y otros productos relacionados con la franquicia de Nintendo.

 

Fuente: Tokio J-Mundial

Cargando...

cargando