Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/04/2017

Editorial Kodokawa presenta al seiyu más joven de Japón

Hikari Okada ganadora del "Main Character Child Voice Actor Auditions" debutará como actriz de doblaje en la serie Sukasuka.

+ en etc

La editorial japonesa Kodokawa, presentó a su nueva actriz de doblaje para el anime “What do you do at the end of the world? Are you busy? Will you save us?”, también conocido como Sukasuka, serie que se encuentra en emisión.

Hikari Okada se consagró como la ganadora del " The "Main Character Child Voice Actor Auditions”, instancia donde se dio a conocer por primera vez al público, siendo la actriz de doblaje más joven en Japón.

Okada cursa el primer grado y tendrá su debut el 12 de abril, encarnando al personaje Elk: "post-grabación fue muy divertido ... Fue sólo un poco difícil”, señaló la seiy?.

En el evento “anime japan 2017”, Okada se presentó junto a las actrices Azusa Tadoroko y Akane Kohinata, quienes interpretan a Chtholly y Alimita respectivamente. El público se encariñó con la intervención de la joven actriz, quien se presentó diciendo: “Hola a todos, mi nombre es Okada e interpreto a Elk.

Cabe señalar que editorial Kodokawa se encuentra a cargo de la formación de jóvenes actores desde el año 2015.  

El anime Sukasuka está disponible en la plataforma Crunchyroll, siendo una adaptación de las novelas ligeras a cargo de Akari Kareno, las cuales tienen gran aceptación en Japón.

Cargando...

cargando