Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/04/2017

Niantic confirma los Pokémon legendarios y las batallas entre jugadores

John Hanke, ha confirmado que dentro de poco podremos ver las criaturas legendarias.

+ en etc

WWG, informa que ,John Hanke, CEO de Niantic visitó recientemente el instituto, y decidió solucionar algunas de las dudas de los usuarios de esta aplicación, que ha vuelto a la vida con la llegada de la Segunda Generación de criaturas. No obstante, la información que te dejamos a continuación no estaría oficialmente confirmada por la compañía responsable del juego, ya que ha sido mediante un usuario de Reddit a través de quien se ha desvelado la visita de Hanke.

Lo primero de lo que habló Hanke, fue de la próxima llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO. Unas criaturas que aterrizarán en el juego a lo largo de 2017, y en las que desde Niantic, están trabajando a destajo desde hace algún tiempo. Además, debido a las altas características que presentarán, también habrá restricciones con respecto a los Pokémon legendarios por gimnasio. Es decir, que podremos encontrarnos ante el caso de que solo pueda haber un legendario de cada especie por gimnasio, o que solo pueda haber una de estas esperadas criaturas en un gimnasio. Más en la siguiente página.

Por otra parte, Hanke también decidió hacer un inciso en las batallas. Y aunque no llegó a especificar demasiado en este punto, sí confirmó que se estaría investigando la mejor manera de tratar los combates de gimnasio, una de las características menos exitosas de Pokémon GO. Por otra parte, también declaró que Niantic estaría trabajando y estudiando cómo introducir en el juego los combates de 1 contra 1; una de las características más demandadas por los usuarios de la aplicación, y que dijo que llegarían “muy pronto”, por lo que se espera que pudieran ser implementadas a lo largo del verano (Nuestro invierno).

Además, Hanke, como el resto de Niantic todavía mantienen una fe ciega en Pokémon GO, lo que ha llevado al CEO de esta compañía a declarar que esperan que Pokémon GO se mantenga en funcionamiento durante, al menos, otros 20 o 25 años. Lo que significaría que la Segunda Generación no sería la última en llegar, y que Niantic ya estaría pensando en introducir nuevos Pokémon en la aplicación.

En cuanto a la ausencia de algunas criaturas de esta Segunda Generación, Hanke explicó que se debía a que se estaba estudiando la mejor manera de introducir sus movimientos característicos. Nos referimos a Esquema de Smeargle, que copia cualquier ataque que haya realizado su rival antes que él, y a Presente, de Delibird, que puede afectar de manera aleatoria, tanto para bien como para mal, a su contrincante.

Fuente: Alfabetajuega 

Cargando...

cargando