Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/05/2017

Los 5 mejores torneos de artes marciales en el anime

Hay muchos que recordaremos por siempre.

+ en etc

Los amantes del Shonen siempre ven con buenos ojos un torneo de artes marciales y los grandes combates que allí se desarrollan, por lo que realizamos un top 5 de los mejores certamenes de esta índole.  

5) Heaven's Arena —Hunter x Hunter

En el Coliseo del Cielo se realizan las luchas de este gran anime, modalidad en la que se puede usar cualquier método de combate (hasta nivel 200) 

4) Torneo Galáctico —Saint Seiya

Una buena forma de comenzar un anime, que a pesar de su poca duración, este Torneo Galáctico nos sorprende con la premisa en la que los Caballeros de Bronce deben pelear entre ellos para obtener la armadura dorada de Sagitario.

3) Shaman Tournament —Shaman King

Coronar al shaman más fuerte es la premisa de este torneo. Además, el ganador será el único capaz de fusionarse con el Gran Espíritu y decidir el futuro por los próximos 500 años. 

2) Naruto - Gaara versus Lee

En los exámenes cunin, una de las varias pruebas que se debían hacer eran los enfrentamientos entre los postulantes. Uno de los grandes combates que pudieron ver los fanáticos entre Garra y Lee.

1) Tenkaichi Budokai y Juegos de Cell

Y en el primer lugar, los capítulos en los que había un torneo de artes marciales, Dragon Ball marcó la vida de todos los fans que vieron la franquicia. 

Como los torneos que se vieron desde Dragon Ball hasta los últimos de Dragon Ball Super, Goku demostró por qué es uno de los grandes luchadores del Universo 7. 

De hecho, en Dragon Ball Super estamos cerca de vivir un nuevo certamen.

Fuente original: VIX.

Cargando...

cargando