Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/07/2017

Un nuevo plagio de LOL enfurece a Riot

Otra demanda en camino.

+ en etc

No es la primera vez que vemos a la desarrolladora RIOT repartiendo demandas por los plagios de su juego estrella League of Legends.

En esta ocasión, sus abogados se han querellado contra la empresa Shanghai Moontoon Technology, quienes en el último tiempo han creado títulos para smartphones, muy parecidos a LOL.

La demanda que fue registrada el pasado jueves en la corte del distrito central de California, Estados Unidos, y menciona que Moontoon violó derechos de autor relacionados con League of Legends en juegos como Magic Rush: Heroes, Mobile Legends:5v5 MOBA, y Mobile Legends: bang bang, conteniendo varios “elementos que fueron directamente y deliberadamente tomados de LoL, que incluye, pero no está limitado a personajes de LoL, arte, diseños de mapa, y diseños de unidades y monstruos”.

 

 

Antes de presentar la demanda contactaron a Moontoon, pero la empresa únicamente realizó unos pequeños cambios para evitar conflictos, como eliminar la aplicación de Google Play, para luego distribuirla bajo otro nombre

 

Fuente: Yume

Cargando...

cargando