Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/07/2017

Niantic banea jugador por gastar mucho dinero en Pokémon Go

Al parecer la suma era muy alta.

+ en etc

¿Gastarías alrededor de $1.500.000 pesos en tu app favorita? Seguramente, nadie en su sano juicio lo haría, sin embargo, Dave Summers creía que tendría un largo y provechoso futuro en la aplicación de Niantic.

Luego de desembolsar dicha suma, el pasado mes de mayo, este jugador que incluso estaba dispuesto a desplazarse de Phoenix, Arizona, a San Francisco, en el estado vecino de California, solo para capturar a un Dratini, se ha llevado el disgusto de ver como todo se ha perdido al haber sido anulada su cuenta.

El motivo no está del todo claro. Tal como cuenta el canal de Arizona ABC15, Summers cree que es obra de algún rival que no para de denunciarlo a través de sus distintos nombres de usuario: VagizardBeater, PokeBeaterUpper, PichuPuncherPHX, PichuPuncher69 y PichuPuncher666. No obstante, luego de cinco denuncias, Niantic procedió a bloquear la cuenta definitivamente.

Por el momento, Dave Summers intenta pedir explicaciones de por qué no puede jugar a Pokémon GO, tras haber gastado literalmente una fortuna, y lo peor es que no consigue contactar con ningún humano en el soporte al cliente.

Los correos llegan a cuentas automatizadas, mientras que el mayor progreso que ha conseguido Summers ha sido averiguar que se le acusa de falsificar su localización y usar un software no oficial o de terceros para hacer trampas.

 

 

Fuente: Alfabetajuega

Cargando...

cargando