Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/07/2017

El secreto que guarda el Torneo de Poder

¿Es acaso todo una mentira?

+ en etc

Las conspiraciones están en todos lados, inclusive en el universo de Dragon Ball, al menos así lo piensan algunos fans después de ver como Goku y Vegeta acabaron con todos los integrantes del universo nueve, quienes sufrieron la posible destrucción de su mundo. 

Sin duda la dantesca situación dio vida a un sinfín de teorías, siendo la más popular por los fans, la existencia de ángeles malvados. Además, la sonrisa de Daishinkan y el ángel Mojito da mucho que pensar, ya que nos muestra la posibilidad de que estos seres sean malvados y estén tramando algo. Si bien, la teoría llama mucho la atención, debemos recordar que no van con el estilo del popular artista Akira Toriyama. Por esa razón se debería descartar de una vez por todas.

 

La teoría que veremos a continuación es del sitio web Blastingnews

 

El secreto del Torneo de Poder

Una teoría que podría tener más veracidad y lógica con Dragon Ball Super, es la que dice que el universo nueve no fue destruido por Zeno-Sama, si no que fue trasportado a otra dimensión.

El torneo de poder se realizó con el fin de entretener a Zeno-Sama, pero éste es el dios del todo y su personalidad no va con la destrucción de universos sin piedad. El hecho de que sea amigo de Goku y se preocupe por él, nos dice mucho de su personalidad.

Otro punto que refuerza esta teoría, es la forma en la que desaparecieron los integrantes del universo nueve. Lo hicieron de la misma forma en que Goku realiza su teletransportación. 

La razón de esta “mentira” sería para que todos los universos pelearan con todas sus fuerzas e intentaran sobrevivir a toda costa. No obstante, al concluir el Chikara no Taikai , todos los universos serían salvados eventualmente.

Por lo anterior, es más fiable pensar que este universo fue transportado y no eliminado, lo cual explicaría la sonrisa de Mojito y Daishinkan.

 

Avances del capítulo 99 de Dragon Ball Super

En el avance del próximo capítulo podemos apreciar cómo entran en escena el Maestro Roshi, krilin y Androide 18.

Por un lado, veremos a Roshi lanzando un poderoso Kame hame Ha, mientras que Krilin dará una gran batalla a los guerreros del universo 4 de Quitela.

Además, el preview muestra al Androide N°18 con lentes de sol, quien al parecer se encuentra en problemas.  Lo más probable será que se los ponga mientras Krilin hace su técnica Taiyoken.

Cargando...

cargando