Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/07/2017

Las chicas saiyajin serán las protagonistas en Dragon Ball Super

Kale y Caulifla se robarán las miradas del Torneo de Fuerza.

+ en etc

Survival Ark continúa sorprendiendo a los seguidores de Dragon Ball Super a través del Torneo de Fuerza organizado por el Daishinkan en compañía de Zeno-Sama.

Tensión e incertidumbre es la tónica del controversial evento que podría eliminar a ocho de los doce universos del Dragon World, creado por Akira Toriyama.

Pese a lo anterior, el Chikara no Taikai trae varias sorpresas, incluyendo la intervención de las mujeres saiyajin, Kale y Caulifla.

La revista Weekly Shonen Jump anunció los entremeses del episodio N°100 que será transmitido en Japón el 23 de julio. Al parecer su título será “¡Alboroto! La furiosa guerrera despierta”.

 

Spoiler*

El subtítulo del episodio podría ser una pista fundamental de los futuros acontecimientos de la franquicia: “¿Kale despierta? ¡El Torneo de Fuerza se vuelve un caos!”.

Mientras uno de los integrantes del universo siete sale de la plataforma, nadie se percata de un peligro latente en el cuerpo de la chica saiyajin. Luego de que nuestros protagonistas presencien esa extraña transformación, Kale procederá a derribar uno tras uno a sus rivales, ignorando las palabras de Caulifla. 

Se provocará un gran alboroto que llamará la atención de Jiren.  Por ello, el misterioso guerrero derrotará a la protegida de Caulifla, sin mayor esfuerzo. El ver el gran poder del integrante del universo 11, Goku no puede controlar la emoción por enfrentarlo. 

 

Dragon Ball Super

Fuente: IGN

 

Cargando...

cargando