Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/07/2017

Inician las inscripciones para la competencia de Just Dance en FestiGame

El ganador podrá participar en la Copa Mundial Just Dance 2018.

+ en etc

El equipo organizador del evento FestiGame Coca-Cola Zero anunció a través de su sitio oficial varias novedades dedicadas a los amantes de la cultura pop.

Por primera vez en nuestro país, los fanáticos de Ubisoft podrán ser parte de una imperdible competencia internacional del exitoso título Just Dance 2018.

Los asistentes podrán deleitar al público con sus mejores pasos de baile, mientras participan por un viaje a Buenos Aires, Argentina, para disputar un cupo en la Copa Mundial de Just Dance.

Las inscripciones al campeonato de Just Dance inician el presente 13 de julio. Por ello, debemos recordar que las bases y la inscripción ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial de Festigame

El proceso de clasificatorias se realizará el próximo sábado 29 de julio desde las 11:00 hrs en las dependencias de la Casa Coca-Cola ubicada en Dardignac 0154, Barrio Bellavista.

Los organizadores son enfáticos en señalar que existirá una segunda instancia de clasificación para el día viernes 4 de agosto en el stand de Ubisoft.

FestiGame Coca-Cola Zero abrirá sus puertas desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de agosto en Espacio Riesco. Además, para obtener tu entrada debes acceder a través del sistema Ticket Pro.

 

Los jugadores podrán elegir el siguiente set list, incluido en el videojuego Just Dance 2017.

 

Bailar - Deorro ft. Elvis Crespo

Single Ladies - Beyonce

Don’t Stop Me Now - Queen

Sorry (Extreme) - Justin Bieber

Don’t Wanna Know - Maroon 5 ft. Kendrick Lamar

Hips don’t lie - Shakira ft. Wyclef Jean

Cake by the Ocean – DNCE

Scream N Should (Extreme) - will.i.am ft. Britney Spears

Cargando...

cargando