Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/07/2017

Descubre la App que enseña el idioma de Games of Thrones

Los seguidores de la serie podrán hablar en Alto Valyrio.

+ en etc

Games of Thrones regresó en gloria y majestad, provocando cada vez más euforia y expectación en los seguidores más adeptos del concepto creado por David Benioff.

La serie basada en la obra George R. R. Martin, integra varios elementos que provocan gran interés en su audiencia, ya sea a través de la ambientación o los personajes que componen su universo ficticio.

Por lo anterior, no es de extrañar que los seguidores de "Juego de Tronos" se sorprendan al descubrir que la aplicación móvil Duolingo, finalmente implementó el idioma Alto Valyrio a su librería.

Los fans de la serie podrán aprender la lengua que se hizo popular por “la madre de los dragones”, Daenerys Targaryen. Además, el curso se encuentra disponible en la plataforma desde el 16 de julio, coincidiendo con el inminente estreno de la última temporada de Games of Thrones.

La App instruirá inicialmente a sus usuarios con breves sustantivos y verbos, para luego integrar frases cada vez más complejas.

Por otro lado, el lingüista David J. Peterson, explicó que su intención es que los usuarios se diviertan con la atractiva propuesta.

Debemos recordar que Alto Valyrio, no se trata de una lengua inventada por frases aleatorias, sino que cuenta con su propia gramática, fonética y vocabulario.

 

 

 

 

Fuente: Xataka

 

Cargando...

cargando