Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/07/2017

Dragon Ball Super: El regreso del Super Saiyajin Legendario

Kale sorprendió a los espectadores con su nueva transformación.

+ en etc

La compañía Toei Animation emitió este sábado 22 de julio el episodio N°100 de la serie Dragon Ball Super, provocando opiniones divididas respecto al desarrollo del último arco argumental de la obra de Akira Toriyama.

Por otro lado, Universe Survival ha encantado a sus seguidores con atractivas coreográficas de lucha, sin embargo, los usuarios no han cesado el debate, respecto a varias “incongruencias” en el poder de los luchadores. Ya que Goku SSBlue fue incapaz de detener a Kale en su extraña transformación.

Luego de un intenso enfrentamiento entre Goku y Caulifla, Kale entró en un estado de ira, siendo imposible controlar su poder y causando un gran alboroto en el ring de batalla. No obstante, el miembro más poderoso del universo 11, Jiren, no dudó en detener a la subordinada del universo seis.  

El Torneo de Fuerza tiene grandes sorpresas para el próximo episodio. Dispo, Casseral, Cocotte y Vuon, miembros del "Pride Troopers”, tomarán un rol protagónico en la serie, dando algún que otro problema a nuestros protagonistas.

 

 

Cargando...

cargando