Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/07/2017

Azuki y Matcha las nuevas chicas Vocaloid

¿Destronarán a Miku?

+ en etc

Las chicas son conocidas de hace unos años en la franquicia de Sega, Project 575, donde estaban incluidas por primera vez

Sus canciones siguen la estructura de haiku (De ahí viene el "575"). Además, sus voicebanks existían desde hace mucho tiempo, pero Sega y Vocaloid nunca los publicaron.

La pareja también protagonizó el corto de anime GO! ¡IR! 575, donde se incluyó a Yuka Ootsubo y Ayaka Oohashi como Azuki y Matcha, respectivamente. (Las dos actrices de voz fueron también las voces de la fuente para los bancos de voz de Sega).

Eso no fue todo, ya que había novelas, manga y dos CDs. Durante un tiempo, Vocaloid también respaldó un lindo merch para las chicas. Lamentablemente, a pesar de la atención, no había manera de hacer música usando sus voces fuera de los videojuegos. 

Sin embargo, Vocaloid song-makers nos permite comprar las voces de Azuki y Matcha. El software es compatible con VOCALOID4, y se puede comprar individualmente (9.000 yenes antes de impuestos) o como un conjunto (15.000 yenes antes de impuestos).

Incluso obtuvieron renovaciones futuristas para que encajen con el resto de la banda. El anuncio vino con un remix de su canción "365 Gatsubyou", hecha con el software VOCALOID4.

 

Cargando...

cargando