Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/09/2017

Tsunekazu Ishihara comentó detalles de Pokémon RPG

La entrega estará disponible en Nintendo Switch durante el año 2018.

+ en etc

En una entrevista realizada al presidente de "The Pokémon Company", Tsunekazu Ishihara, por el portal BloombergTechnology se reveló nuevos detalles del desarrollo del videojuego RPG basado en la popular franquicia Pokémon.

Por otro lado, la próxima entrega role-playing game estará disponible en Nintendo Switch durante el año 2018.

Ishihara explicó, durante la entrevista, los beneficios de la consola de Nintendo, dando a entender la motivación que tiene su equipo de desarrollo con el proyecto.

"Con Nintendo Switch tenemos la oportunidad de crear un Pokémon más profundo y con mayor nivel de expresión", agregó.

Asimismo, el creativo planea utilizar todo el potencial de Switch, tanto en portátil como en TV HD, para expresar un mundo más ambicioso al ya visto en consolas portátiles.

"Durante el desarrollo de Pokémon RPG estamos usando pantallas de 7 u 8 pulgadas, pero con el televisor de alta definición podemos expresar un mundo completamente diferente con mejores gráficos y sonidos”, comentó.

Junto a lo anterior, destaca la posibilidad de incluir un modo multijugador local, debido a las características de los Joy-Con para jugar de forma simultánea en compañía de amigos.

"Hasta ahora, los juegos de Pokémon se hacían pensando en un jugador, pero con Switch puedes ir a tu casa y jugar con todo el mundo", concluyó Tsunekazu Ishihara.

Fuente: HobbyConsolas

Cargando...

cargando