Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/09/2017

Frost regresa para vengarse en Dragon Ball Super

¿Será Vegeta o Roshi el tercer eliminado?

+ en etc

El último tomo de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis oficial del episodio 107 que será transmitido en Japón el próximo 17 de septiembre.

Al parecer, las cosas se complicarán para los integrantes del universo siete, ya que un viejo enemigo del universo seis volvería para vengarse.

Pese a que el episodio se titulará “La Venganza de F: ¿Una trampa astuta”, debemos suponer que no se trata de Freezer, sino su contraparte del universo seis, Frost.

Además, el subtítulo confirma que Frost dará más de algún problema al universo siete: ¡El Universo 7 está bajo ataque! El ataque furioso de Frost, del Universo 6.

Por otro lado, según el preview de la semana pasada, será el Maestro Roshi la primera víctima del villano.

La sinopsis dice lo siguiente:

Nuestros protagonistas están nerviosos, luego de perder a dos de sus integrantes (Krillin y Ten Shin Han), en consecuencia, Frost recibe la orden de eliminar a los miembros restantes del universo siete.

Según la sinopsis, Roshi no será el único perjudicado. Al parecer el príncipe de los saiyajin, Vegeta, volverá a enfrentar al guerrero. Del mismo modo, Goku se verá en aprietos, por lo que no podrá socorrer a su maestro.

¿Será que todas las teorías conspiratorias de los fans se harán realidad? ¡Si crees que vegeta será el próximo eliminado, deja tu opinión en los comentarios!

Cargando...

cargando