Lanzamiento de Nueva Clase y Nuevo Territorio de Black Desert

¡Mediah Parte 2, Ninja y Guerra de Asedios!

Black Desert Online recibirá una importante actualización de contenido el 13 de septiembre de 2017. Esta actualización agregará el nuevo territorio de Mediah Part 2, la clase Ninja, el lanzamiento oficial de la Guerra de Asedios y mucho más.

Mediah Parte 2 es una expansión del mundo del juego. Esta actualización trae nuevos monstruos, NPCs, misiones, mazmorras, y muchos secretos. Nuevas áreas incluyen el Archipiélago de Kuit, Ruinas de Hasrah y el bosque de Tungrad.

¡Ahora es hora de cazar a algunos piratas! El Archipiélago de Kuites un territorio controlado por los Piratas Cox. Sube a tus barcos y navega, mata a algunos piratas para tener la oportunidad de recibir grandes accesorios como recompensa.

Las Ruinas de Hasrah están protegidas por criaturas antiguas. Se encuentra entre Mediah y Serendia. Esta ubicación está llena de misteriosos interesados para los aventureros. 

Bosque de Tungrad. La gente evita este lugar maldito debido a los rumores que dicen que por la noche es posible escuchar a los demonios riendose. Se llama bosque de Tungrad porque dentro del bosque están las ruinas antiguas de Tungrad.

Todas estas áreas incluyen una variedad de artículos y misiones que van junto con ellos. También incluyen la sabiduría adicional y los ambientes hermosos, que sorprenderán y entretenerán a exploradores.

 

Ninja - El asesino de la sombra

¡Otra clase pronto se unirá al mundo de Black Desert Online y es el Ninja! El Ninja es un asesino cuerpo a cuerpo, que utiliza una espada corta como su principal arma y shurikens como su arma secundaria. Son una clase muy ágil y poderosa, arrojándose, saltando y teletransportándose en el campo de batalla infligiendo golpes mortales contra sus enemigos.

El objetivo con el Ninja es prepararse en las sombras hasta el momento perfecto para aterrizar un golpe mortal y preciso. Aunque el Ninja carece de defensa, poseen aturdimientos y debuffs, lo que les permite retomar el control de la batalla.

El Ninja es una clase relativamente dura con combos complejos. No se recomienda si nunca has jugado Black Desert antes, pero si estás familiarizado con el juego, el Ninja puede ser un reto divertido para que puedas abordar.

 

Inicio oficial de la Guerra de Asedios

Después de dos semanas de ensayos, Black Desert Online está listo para iniciar oficialmente la Guerra de Nodos y de Conquista.

La mayoría de las áreas del juego pertenecen a los nodos. La Guerra de Nodos es una batalla para ganar la propiedad de estos nodos. Una vez que el nodo está ocupado, el gremio ocupante conservará su propiedad durante una semana, recibiendo parte del impuesto de ese territorio.

La Guerra de Conquista es mucho más grande que la Guerra de Nodos. En la Guerra de Nodos luchas por un solo nodo, pero en la Guerra de Conquista luchas por la soberanía de un vasto continente. El continente se conoce como un territorio, y cada territorio tiene un número de nodos. Si un gremio ocupa el territorio A, eso significa que el gremio ha ganado el honor de gobernarlo. Por supuesto, no olvidemos el crecimiento cualitativo y cuantitativo del gremio proveniente de la enorme cantidad de colecciones de impuestos.

Cargando...

cargando