Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/09/2017

Tu mangaka favorito es un tonto

Twittero levanta la polémica.

+ en etc

Japón nos maravilla cada día con sus noticias, esta vez, conocemos al usuario de twitter @nevadan2 explicó muy vivazmente como podemos reconocer un mangaka naturalmente inteligente a uno que pretende serlo.


"El personaje inteligente del escritor tonto: tiene un IQ de 300; siempre obtiene calificaciones máximas en las pruebas; Y la interpol siempre está solicitando su ayuda".

"El personaje inteligente del escritor inteligente: Simplemente exudan inteligencia a través de sus palabras y comportamiento, no hay necesidad de dispositivos tan obvios".

Obviamente la red social se encendió y se dieron las siguientes respuestas:


"También se trata de lo inteligentes que son los lectores, tienen que hacerlo realmente obvio para algunos lectores, ¿verdad?"

"El autor no puede escribir a alguien más listo que ellos mismos o darles más conocimiento de lo que tienen en sus propias cabezas".

"No, si el autor sólo pasa un poco de tiempo buscando cosas que pueden dar a su carácter cualquier conocimiento que les guste!"

"¿No fue refutada la credibilidad de las pruebas de CI hace unos 10 años?" "Deja de hablar de Kiyo Takamine [genio de 14 años del manga Zatch Bell!]! ¡Zaker!

 

¿Qué crees tú?

 

Cargando...

cargando