Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/09/2017

Filme de Code Geass presenta nuevo póster y tráiler

Lelouch of the Rebellion se estrenará el próximo 21 de octubre.

+ en etc

Bandai Visual presentó a través de su sitio oficial en Youtube un video promocional del filme Code Geass: Lelouch of the Rebellion, junto a una nueva imagen conceptual del proyecto que se estrenará el próximo 21 de octubre en los cines japoneses.

La cinta se conoce bajo el nombre de Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Kodo (Code Geass: Lelouch of the Rebellion – The Awakening Path), siendo la primera parte de una trilogía inspirada en la obra de Ichiro Okouchi.

Por otro lado, su segunda parte “The Rebellion Path” llegará en febrero del año 2018, mientras que la última entrega, “Imperial Path”, verá su estreno en mayo del mismo año.

Con motivo del décimo aniversario de la franquicia se confirmó la realización de esta trilogía recopilatoria que vendrá acompañada de una nueva serie de anime, titulada Code Geass: Lelouch of the Resurrection, situando su argumento después del arco “Zero Requiem”.

Code Geass es un anime animado por el estudio Sunrise, contando con la colaboración del cuarteto CLAMP en el diseño de personajes. Además, el proyecto dirigido por Goro Taniguchi, tuvo un total de 50 episodios hasta su conclusión en septiembre del año 2008.

 

 

Fuente: ANN

 

Cargando...

cargando