Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/09/2017

Reseña FIFA 18, el rey de los juegos de fútbol

El nuevo juego de esta franquicia saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

+ en etc

Para los fanáticos de los juegos de fútbol, el día que sale al mercado FIFA 18 (29 de septiembre), el mundo se detiene por completo. Este título es uno de los juegos deportivos más esperados del año.

Esta nueva entrega de la saga, no se resume a lo que es la actualiación de nuevas plantillas o que Colo-Colo ya no está en el juego (se reemplazó por CD Viñazur), ya que hay varios puntos que hacen que FIFA 18 siga siendo el rey de los juegos de fútbol. 

Nuevamente el motor Frostbite es sinónimo de buenos gráficos y un espectáculo visual que se vio en la edición del año pasado y en otros títulos como Star Wars: Battlefront, Battlefield 1 o Need For Speed. A pesar que este nuevo título no llega al tope en su calidad de imagen, luce mucho mejor que el año pasado. 

Una de las grandes críticas que recibió FIFA 17 fue la iluminación y el poco desgaste del campo de juego en los partidos. Estas críticas fueron recibidas para luego corregirlas en la nueva edición. El sonido también ha mejorado, logrando una mejor expeiencia (el estar dentro de un estadio). El público es mucho más real que el año pasado y las celebraciones son nuevas. El resto de elementos sigue igual.

La liga chilena está con jugadores por defecto, no se parecen y por ende, la selección chilena también es afectada por ello. Al contrario de los cracks que pertenecen a clubes de primera línea, los que son idénticos, con todos sus detalles faciles. 

El jugar un partido es una experiencia mucho más fluida, con mayor velocidad y una física del balón mejor dearrollada que el año anterior. Aunque a veces (Sobre todo en los pases largos), la pelota se "siente" como un globo. También en las "tole tole", la redonda puede rebotar con una fuerza que es inusual en ese tipo de jugadas. 

Los tiros a larga distancia son más realistas, aunque cuando pegan en el palo, sigue teniendo ese efecto imán, algo que no cambió de la edición anterior y que no se ve una modificación de ello en el futuro. 

Jugabilidad

En el demo vimos los primeros cambio en relación al año pasado. Esta versión trae varias cosas en los controles, como el manejo del balón y las arrancadas en velocidad, las cuales son mucho más reales, se acercan más a lo que es un partido real. 

La inteligencia artificial de defensores y porteros está mucho mejor que la versión anterior, aunque la diferencia entre los buenos equipos y los normales sigue siendo abismante. 

The Journey 

Continúan las aventuras del joven Alex Hunter, quien disputará su segunda temporada. Nuevos personajes, una historia más desarrollada y nuevas respuestas a lo distintos hechos que se te presentan. El resto debes descubrirlo en esta entretenida historia. 

Ultimate Team 

La gran apuesta que FIFA lanza todos los años, el modo más disfrutado por los fanáticos. En esta edición sigue evolucionando. 

FIFA 18 es un juego incombustible, que cada vez está más cerca de convertirse en un partido real, que tiene a dos relatores que siguen renovando su repertoro y varios modos a disfrutar solo o con amigos. 

Recuerden que FIFA 18 saldrá al mercado el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows y Nintendo Switch.

 

Cargando...

cargando