Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/09/2017

Guionistas de Rick & Morty sufren acoso

Los fans atacan por las redes sociales.

+ en etc

El creador de la popular serie Rick & Morty, Dan Harmon, habló con Entertainment Weekly para informar que las guionistas del proyecto están siendo acosadas en la red por algunos fans.

La razón del acoso radica en el descontento por el contenido de los nuevos episodios. Por ello, han decidido atacar en internet a las mujeres encargadas del guion del programa, quienes según su "criterio" son las culpables:

 

“Estoy en un tiempo sabático de Twitter, lo último que vi del asunto fue el hilo de Reddit donde se detallaba todo y he visto los mensajes en Twitter que le han enviado a las chicas guionistas. Yo estaba familiarizado, y he hablado con Felicia Day de que cualquier mujer relevante es puesta en evidencia. Son acosadas, amenazadas y calumniadas. Todo esto es parte de una subcultura de la testosterona que se da palmaditas en la espalda para rastrear a las mujeres. Esto apesta, solo puedo decir que si tienes la suerte de crear un show que le guste a mucha gente, también tendrás gente mala a la que le guste. No puedes conseguir que todos los espectadores se pongan en tu lugar… Hablo por mí mismo, no quiero que el programa tenga una postura política”.

 

¿Te han gustado los episodios de la nueva temporada?

 

Fuente: Lacasadeel

 

Cargando...

cargando