Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/10/2017

Karakai Jozu no Takagi-san reveló su primer video promocional

La serie se estrenará en enero del año 2018.

+ en etc

TOHO animation presentó a través de su canal oficial en Youtube el primer video promocional de la adaptación animada de Karakai Jozu no Takagi-san que se estrenará en enero del año 2018 en Japón.

En la secuencia se puede observar a los protagonistas Nishikata y Takagi, quienes tendrán algún que otro inconveniente para convivir en el aula de clases. Takagi se empeñará en molestar a Nishikata para llamar su atención, dando como resultado que cuando sus miradas se crucen ella le diga: “Al fin te fijaste en mi”.

Junto a lo anterior, se reveló que los seiyus Yuuki Kaji y Rie Takahashi interpretarán a los personajes Nishikata y Takagi-san, respectivamente.

La propuesta de Shinei Animation contará con la dirección de Hiroaki Akagi, mientras que Michiko Yokote se encargará de la composición. Asimismo, Aya Takano adaptará el diseño de personajes.

Karakai Jozu no Takagi-san es un manga escrito e ilustrado por Soichiro Yamamoto para la revista Shogakukan, dando un total de cinco volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

 

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando