Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/10/2017

Isayama habla del final de Shingeki no Kyojin

¿Hollywood se apoderará del anime?

+ en etc

En una reciente entrevista con Besatsu Shonen, Isayama habló un poco sobre el final que tiene planeado para Shingeki no Kyojin, el cual ha cambiado su rumbo y se ha optado por un camino muy curioso que incluye a Marvel.

Hajime Isayama comenta que en un inicio el quería que su final estuviese inspirado en un largometraje llamado "La Niebla", que se basa en una popular obra de Stephen King.

"Aunque estoy progresando hacia el desarrollo de un final que tenía pensado anteriormente, mi enfoque ha cambiado de lo que eran los planes originales. Me siento responsable con el lector del manga. Originalmente quería ilustrar algo similar a la película de "La Niebla", dijo el autor.

Isayama dice la película antes mencionada muestra un cambio radical sobre el protagonista cuando se acerca el final, pues lo hace actuar de una forma diferente a sus creencias.

De todas formas ya no veremos ese final, ya que los planes cambiaron, y ahora, Isayama quiere reflejar algo más parecido a una película de Marvel.

"Primero exploré la posibilidad de emular a "La Niebla", pero podrías decir que avancé en una dirección más tranquila, similar a Guardians of the Galaxy", señaló, en una declaración muy interesante.

En Guardianes de la Galaxia no tuvimos un final oscuro, sino más bien algo más sobre la unión de un equipo. Eso sería muy distinto al cruel final que muchos fans esperan de esta obra.

Fuente: a-Tamashi

 

Cargando...

cargando