Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/10/2017

Conoce todos los detalles de la nueva transformación de Goku

El guerrero alcanzó el estado Migatte no Gokui.

+ en etc

El pasado 8 de octubre, se transmitió en Japón el especial de una hora del anime Dragon Ball Super, siendo realmente una secuencia consecutiva de dos capítulos de la serie.

Los espectadores esperaron ansiosos el enfrentamiento de nuestro héroe contra el guerrero más intimidante del universo 11, Jiren. No obstante, la abismal diferencia de poderes, entre ambos adversarios, obligó a Goku utilizar su mejor técnica: Genkidama.

Del mismo modo, los miembros del universo siete le entregaron su energía, dando como resultado un frenético forcejeo de Ki.

En consecuencia, Goku fue absorbido por su propio ataque, provocando una reacción en cadena que se traduciría en el estado Migatte no Gokui o también conocido al español como La doctrina egoísta.

El cuerpo del Saiyajin se cubrió por una extraña aura y sus ojos se tornaron grises, un aspecto poco usual a lo visto en otras transformaciones de la franquicia creada por Akira Toriyama.

Por lo anterior, los Hakaishin (Dioses de la Destrucción) se sorprendieron por el extraño suceso, mencionando la posibilidad de que el guerrero fuera capaz de utilizar un estado al que ni siquiera los dioses acceden con facilidad.

Pese a los esfuerzos del Saiyajin, Jiren sorprendió a todos los asistentes con su increíble poder. Al parecer, Goku, aún no estaba listo para controlar a la perfección el Migatte no Gokui.

El episodio 111 de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 14 de octubre, donde veremos el desenlace de las intenciones de Freezer y, sobre todo, el duelo entre los guerreros más destacados del Chikara no Taikai: Hit v/s Jiren.

 

 

Fuente: ADN

Cargando...

cargando