Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/10/2017

Super Spoiler: Revelan el desenlace de Hit vs Jiren

Vegeta irá a socorrer a su pupilo del universo seis.

+ en etc

El último tomo de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al episodio 112 de la serie de anime, Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el episodio 111 de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 14 de octubre, donde veremos el desenlace de las intenciones de Freezer y, sobre todo, el duelo entre los guerreros más destacados del Chikara no Taikai: Hit v/s Jiren.

No obstante, el avance filtrado en el semanario de Shueisha nos da un indicio de los resultados del combate. Si deseas conocer el desenlace, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

 

 

 

Spoilers*

El episodio 112 se titulará: ¡La promesa de un saiyano! La determinación de Vegeta. Además, en el subtítulo podemos comprender las motivaciones del príncipe Saiyajin: ¡El orgullo y los vínculos de un saiyano! Vegeta rescata a Cabba.

Del mismo modo, se da a entender que el sicario del universo seis, Hit, no será capaz de hacer frente al miembro más poderoso del universo once, Jiren.

¡Ahora que el Universo 6 ha perdido a Hit, los otros universos toman ventaja y van a por ellos! ¡¡En medio de esto, Vegeta pone a prueba y rescata a su discípulo Cabba!

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

¿Esperabas este resultado? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando