Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/10/2017

Dragon Ball Super: Eliminan al sicario del universo seis

Los guerreros namekianos enfrentan a Gohan y Pikkoro.

+ en etc

El pasado 15 de octubre se transmitió en Japón el episodio 111 de la serie de televisión Dragon ball Super, mostrando el desenlace del enfrentamiento entre los adversarios más temibles del Chikara no Taikai.

Luego del duelo entre Goku y Jiren, el sicario del universo seis, Hit, fue el protagonista del capítulo:“¡Una batalla de otra dimensión! Hit vs. Jiren”, sorprendiendo a varios espectadores con el desenlace

 

 

Debemos recordar que, en el episodio anterior, nuestro protagonista fue herido gravemente por el miembro del Pride Troopers. Por ello, Hit aprovechó la oportunidad para desafiar a Jiren.

Para sorpresa de muchos, el saiyajin fue rescatado por el emperador del mal, Freezer, quien saldó su deuda entregándole parte de su energía al guerrero, similar a lo ocurrido en el planeta Namek.

Por otro lado, la técnica más eficaz de Hit, Salto en el Tiempo, no tuvo efecto sobre Jiren, dando como resultado que el sicario ejecute una estrategia para sacar a su rival de la plataforma.

En ese instante, Goku se encontraba resguardado mientras observaba el enfrentamiento, pero unos guerreros Namekianos del universo seis, Saonel y Pilina, atacaron por la espalda a nuestro protagonista. Pikkoro hace acto de presencia, junto a Gohan, para derrotar a su contraparte de Namek.

 

 

Los Hakaishin y Kaioshin se sorprendieron al ver que Hit inmovilizó a Jiren con su técnica definitiva, pero, lamentablemente, no fue rival para el miembro más poderoso del universo 11, quedando eliminado del torneo.

Desafortunadamente, Cabbe, Caulifla y Kale se encuentran en problemas, ya que el universo seis ha perdido a su miembro más poderoso. ¿Podrán sobrevivir al Torneo del Poder?

Jiren al percatarse de que nadie puede rivalizar con su fuerza, decide entrar a un estado de meditación, mientras Toppo y Dyspo se encargan de eliminar al resto de participantes.

El episodio 112 se titulará: ¡La promesa de un saiyano! La determinación de Vegeta ¡El orgullo y los vínculos de un saiyano! Vegeta rescata a Cabba. ¿Podrá el príncipe saiyajin socorrer a su pupilo del universo seis?

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando