Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/10/2017

Villano de Boku no Hero revela detalles de la tercera temporada

Kouki Uchiyama interpreta a Tomura Shigaraki en la serie de televisión.

+ en etc

El actor que interpreta a Tomura Shigaraki en Boku no Hero, Kouki Uchiyama, reveló detalles de su participación en la tercera temporada de la serie de televisión que se estrenará en Japón el próximo año 2018.

En la entrevista, Shigaraki comentó que lee el manga para mejorar su interpretación, pese a la limitada intervención del villano.

Creo que hay situaciones en las que es mejor saber todo en el futuro y otras en que no es así”, agregó.

Del mismo modo, aclaró que Tomura tendrá un papel trascendental en la trama, por lo que desea que la tercera temporada llegue lo antes posible.

Además, cuando el intérprete señaló que "desea conocer más sobre Dabi y Toga en la Liga de Villanos", le mencionaron que el personaje no tiene amigos, a lo que respondió con una sonrisa en el rostro: “¿Qué son incluso los amigos? No sé qué pasará, pero como hay personajes interesantes, parece que habrá muchas relaciones entrelazadas, y estoy ansioso por verlas”.

La entrevista finalizó con un mensaje del seiyu a los seguidores del programa, asegurando que la tercera temporada tendrá grandes sorpresas conforme la historia avance. 

Pero los villanos también cambiarán, así que espero que los fans les pondrán igualmente atención a ellos”, concluyó.

La tercera temporada de Boku no Hero será animada por el estudio Bones y abarcará los acontecimientos del arco “Forest School Trip” del manga creado por Kohei Horikoshi.

 

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando