Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/10/2017

Top 5: Mangas ideales para leer el Halloween

¿Estás preparando?

+ en etc

Seguramente Halloween, es la mejor fecha para empaparse de horror y misterio. Por eso el sitio web VIX entregó un top 5 con los mejores mangas de horror para celebrar como corresponde.

Cage of Eden

 

 

cage of eden numero 2

 

 

Creada por Yamada Yoshinobu, esta historia nos presenta a una chica llamada Akira, la que junto a sus compañeros de clase se encuentran viajando en un avión. La locura empieza cuando el avión se estrella en una isla misteriosa habitada con criaturas que deberían estar extintas. Los seres empiezan a atacar y a comerse a los compañeros de Akira, por lo que ella y los sobrevivientes deberán encontrar una manera de seguir con vida en la isla.

 

Deadman Wonderland

 

 

Imagen de Deadman Wonderland

 

La obra escrita por Katoaka Jinsei, nos muestra la historia de Ganta, un chico de 14 años que buscaba una vida normal cuando un terrible asesino eliminó a todos sus compañeros de clase de manera cruel y sangrienta. Por si fuera poco, Ganta es acusado y encontrado culpable de todos estos crueles crímenes. Tras su condena fue llevado a la cárcel Deadman Wonderland que sirve de atracción para los civiles y es atendida por sus presidiarios.

Doubt

 

 

Imagen del manga Doubt

 

El manga de Yoshiki Tonogai, aunque parece un inocente juego para celulares, cuenta una espeluznante historia de “cacería de conejos”. En el juego virtual, cada participante representa un conejo. Uno de ellos deberá ser el lobo y de manera incógnita cazará a los demás poco a poco hasta ser descubierto. Las cosas se vuelven más interesantes cuando cuatro jugadores se dan cuenta de que deben jugarlo en la vida real.

Mermaid Saga

 

 

Portada del manga Mermaid Saga

 

La grandiosa Rumiko Takahashi también tiene historias perturbadoras. En esta ocasión, se trata de una leyenda que dice que al comer carne de sirena puedes vivir eternamente. Aunque la eternidad pueda ser pesada y solitaria, solo les toca a los afortunados, puesto que otros se convierten en criaturas llamadas “almas perdidas”.

 

The Enigma of Amigara Fault

 Portada del manga The Enigma of Amigara Fault

No se puede hacer una lista de este estilo sin mencionar al grandioso Junji Ito. En esta ocasión, se trata de misteriosos orificios que aparecen en una montaña tras un terremoto. Lo espeluznante es que tienen forma de cuerpo humano y, al parecer, con dueños reales.

 

Fuente: VIX

 

 

Cargando...

cargando