Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/11/2017

Top 10: Personajes en la friendzone

Los eternos amigos.

+ en etc

A más de alguno le ha pasado, en algún momento de sus vidas, que son relegados a la friendzone. Pero en el anime parece ser más que común. Por ello, el sitio web Honey anime compartió un top 10 con los personajes más frienzoneados.

¿Estás listo para el conteo?  

10. Yuuki Hase de Isshuukan Friends

Kaori Fujimiya es una chica reservada, algo solitaria y con casi ningún amigo en su escuela. Por su parte, Yuuki Hase es un muchacho de su misma clase que se siente atraído hacia ella, y que poco a poco intenta acercársele. Sin embargo, ella se mantiene aislada por una razón, y es que al finalizar cada semana, Kaori pierde los recuerdos que tenía durante este tiempo, lo cual significa que ella olvidará las amistades que formó y los bellos momentos vividos en este período. 

Aunque a Yuuki le gusta claramente Kaori, está claro que ella lo necesita más como un amigo, y es por esto que en los últimos capítulos de la serie, Yuuki va asumiendo su lugar como uno de los amigos más importantes de Kaori.

 

9. Yuuri Makita de Ao Haru Ride

Ao Haru Ride es un hermoso romance escolar sobre un amor de la infancia cuyo florecimiento fue interrumpido por circunstancias de la vida y el destino. En la secundaria, una linda chica llamada Futaba Yoshioka vio en Kou Tanaka a un muchacho muy caballeroso, educado y, sobre todo, diferente del resto. Ella se había enamorado perdidamente de él. Luego de algunas miradas y encuentros casuales, Kou la invita a ir a un festival. No obstante, al llegar el día y la hora acordada, él nunca llegó, y desde aquel entonces no lo volvió a ver hasta un día que se lo cruza en la preparatoria. 

En la obra Yuuri Makita es una de las mejores amigas de Futaba, a quien también le gusta Kou. Aunque ella también es bastante linda y femenina, es rechazada por él, pero aun así sigue integrando su círculo de amigos, teniendo que soportar a veces la particular relación que tienen Kou y Futaba.

 

8. Atsumu Matsuyuki de Anohana

La chica que siempre has amado fallece de pronto en un trágico accidente, llevar el duelo es uno de los procesos más difíciles de superar, y en el caso de Atsumu Matsuyuki, ha sido algo sobre lo cual no ha podido sobreponerse, incluso cuando han pasado varios años. Meiko Honma, o “Menma”, fue la chica de quien se enamoró, pero a quien perdió luego de que ella muriera. Sin embargo, el amor de Atsumu no era correspondido, pues a ella le gustaba realmente Jinta Yadomi, quien también formaba parte de su grupo de amigos.

 

7. Shiina Amamiya de Nogizaka Haruka no Himitsu

El amor entre adolescentes de preparatoria puede ser muy complicado, pero al mismo tiempo muy divertido y con mucho moe de por medio. Nogizaka Haruka no Himitsu es una entretenida comedia romántica sobre una hermosa estudiante llamada Haruka Nogizaka y su relación con Yuuto Ayase, un muchacho común que estudia en su misma escuela. Este anime se centra en esta amistad que da posibilidades a algo más romántico, y también nos muestra que las dificultades están a la orden del día, sobre todo cuando hay terceros de por medio.



 

6. Nanami Aoyama de Sakurasou no Pet na Kanojo

Nanami Aoyama es una estudiante de preparatoria que está enamorada de Sorata Kanda, su compañero de clases que vive en el dormitorio de “Sakurasou”, una residencia donde van chicos muy talentosos que son a su vez algo excéntricos. Si bien, Sorata fue obligado a mudarse a este lugar debido a que había adoptado gatitos y los dormitorios regulares no los permitían, él logró poco a poco acoplarse al ritmo de vida de esta especial morada, y más aún, conoció un día a la bella Mashiro Shiina, una famosa artista que lo cautivó desde que el primer momento que la vio.

Aunque el romance es uno de los aspectos más presentes en esta excelente serie, y, de hecho, parejas como Sorata y Mashiro, Misaki y Jin o Ryuunosuke y Rita tienen un importante desarrollo en la historia, en el caso de Nanami, ella no tiene mejor suerte en el amor que sus amigos. Aunque le gusta Sorata y se transfiere al dormitorio de Sakurasou, ella solo consigue ser una buena amiga para él

 

5. Hiroto Suwa de Orange

A sus 16 años, una hermosa estudiante de preparatoria llamada Naho Takamiya se encuentra con cartas que provienen de su yo de diez años en el futuro. Nuestra protagonista recibe indicaciones sobre lo que debe o no hacer para evitar arrepentimientos posteriores. Y uno de sus pesares más grandes es no poder compartir momentos junto a Kakeru Naruse, un chico de quien se enamoró, pero que fallecería algunos meses después de conocerlo por primera vez.

Salvar a Kakeru no solo requiere del apoyo de Naho, sino también del soporte de sus mejores amigos, y Hiroto Suwa es uno de ellos. A medida que se desarrolla esta historia, veremos que a Suwa le gusta Naho, y que diez años en el futuro, ambos se casan y tienen un hijo, y esto último lo sabe él puesto que también recibió una carta de su yo en el futuro. Frente a esto, él toma la heroica decisión de no confesarle su amor a Naho, y de incluso incentivar su relación con Kakeru. Suwa termina siendo un gran amigo de ambos, salvando de la muerte a un gran amigo suyo y sacrificando su futura relación con la chica a la que amaba.

 

4. Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu nos lleva a un mundo de Fantasía lleno de peligrosos dragones, hermosas elfas, brujas aterradoras y castillos medievales. Esta serie está centrada en Subaru Natsuki, un chico que fue transportado de forma repentina a este mundo y que al llegar se encuentra por casualidad con Emilia, una hermosa elfa aspirante al trono. Así comienza esta gran aventura por resolver el misterio de por qué muchos intentan que Emilia no asuma el poder, además de averiguar cómo es que al morir Subaru, el mundo vuelve a un punto específico en el pasado.

A medida que avanza la trama, nuestro protagonista conocerá a una dulce maid llamada Rem, con quien vivirá diversas situaciones, muchas de ellas totalmente aterradoras y traumatizantes. Con el pasar del tiempo, Rem se enamora de Subaru, sin embargo, al confesarse es rechazada porque él solo quiere a Emilia. 

 

3. Satone Shichimiya de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

El “síndrome del octavo grado” es una etapa muy vergonzosa de nuestras vidas en la que nos imaginamos como superhéroes o como poderosos guerreros que tienen el deber de proteger a este mundo de las garras del mal. Al ingresar a la escuela preparatoria, Yuuta Togashi decidió voltear la página y olvidar todo lo relacionado a su identidad como el “maestro de la llama oscura”, como se hacía llamar en el pasado.

Sin embargo, no contaría con que una linda chica de su misma clase llamada Rikka Takanashi sabría quién realmente es él, arruinando por completo sus planes de ser un estudiante normal.

En el transcurso de esta historia, Rikka y Yuuta se vuelven más cercanos, se enamoran y firman un “contrato de amantes”. Cuando todo parecía ir bien, aparece una amiga de la infancia de Yuuta: Satone Shichimiya, quien también padece el síndrome de octavo grado. Si bien, ella también está enamorada de Yuuta, solo logra ser una buena amiga de él, pues su corazón ya le pertenece a Rikka. Ella compartió muchos buenos momentos con él, y también fueron mejores amigos, pero por el bien de ella como de Rikka y Yuuta, decidió guardar sus profundos sentimientos de amor.

 

 

2. Tsubaki Sawabe de Shigatsu wa Kimi no Uso

Kousei Arima es un pianista prodigio que ha ganado varias competencias desde que era niño, gracias a la exigencia de su madre. Sin embargo, desde que ella murió dejó de tocar este instrumento, pues ya no podía escuchar su propio piano. A pesar de que su vida era gris y apática, todo cambiaría el día en que una hermosa violinista llamada Kaori Miyazono se integra a su grupo de amigos, formado por Ryouta Watari y Tsubaki Sawabe.

Tsubaki y Kousei siempre fueron grandes amigos de la infancia, vecinos y compañeros de escuela. Si bien, existe una evidente atracción de ella hacia Kousei, a él en realidad le gusta Kaori por su espíritu libre, rebeldía y hermosa sonrisa que le da color a su vida. Desafortunadamente, su amiga quedó en un segundo plano, y, para empeorar más las cosas, fue asumiendo más un rol de “hermana mayor” de Kousei.



 

1. Mizuki Usami de Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

 

¿Te imaginas estar en el mismo club que el muchacho que te gusta y que él no se percate de tus sentimientos? Pues hay algo peor, y es que prefiera dibujos de chicas en 2D en vez que a ti, incluso encariñándose tanto con ellas al punto de considerarlas como “esposas” suyas. E

n el primer lugar de esta lista te presentamos a Mizuki Usami, una linda estudiante de secundaria que debe soportar los singulares gustos de Subaru Uchimaki, un chico obsesionado con dibujar a la waifu perfecta como parte de sus actividades dentro del club de arte.

En esta divertida comedia romántica, Mizuki mantiene una relación de amor-odio con Subaru, pues ella considera que él no se toma en serio al club de arte. Por su parte, lo máximo que logra Mizuki es conseguir su número de celular y que se quede en el club. Como veremos, no se desarrolla una relación amorosa entre ambos, más aún, lo único constante es el permanente deseo de Subaru de crear a la esposa ideal.

 

 

 

 

Cargando...

cargando