Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/11/2017

Los 10 terrícolas más poderosos de Dragon Ball

Realizamos una lista con los guerreros más poderosos de la Tierra.

+ en etc

Dragon Ball es una obra que encanta a todos los amantes de la animación japonesa. El manga, publicado por Akira Toriyama a finales del año 1984, se caracteriza por narrar las aventuras de Son Goku en la búsqueda de las Esferas del Dragón.

El proyecto fue publicado a través de la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, dando un total de 42 volúmenes recopilatorios hasta el año 1995.

El guerrero saiyajin se encargó de salvar al planeta Tierra en reiteradas ocasiones, ya sea de ejércitos, asesinos, alienígenas, androides, magos e incluso dioses.

Los rivales de Goku fueron más poderosos a medida que la trama transcurría, alcanzando niveles insospechados de poder, siendo capaces de destruir planetas en un abrir y cerrar de ojos.

No obstante, Dragon Ball también se caracterizó por mostrar intensos combates de artes marciales. Por ello, diversos adversarios disputaban el título del "hombre más fuerte del mundo" en el Tenkaichi Budokai.

Por lo anterior, nos surge una duda. ¿Quieres serían los terrícolas más poderosos de Dragon Ball?

 

ETC TV te invita a revisar en nuestra galería una lista con los 10 guerreros más poderosos de la Tierra. ¿Cuál es tu favorito?

Cargando...

cargando