Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/11/2017

Super Spoiler: Goku desatará su verdadero poder

El Migatte no Gokui regresa en gloria y majestad.

+ en etc

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al episodio 116 de la serie de televisión, Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el pasado 4 de noviembre se emitió la segunda parte del enfrentamiento de Goku con las guerreras del Universo 6, Caulifla y Kale.

Por lo anterior, las saiyajin del planeta Sadala recurrieron a los Pendientes Pothala para obtener ventaja sobre nuestro protagonista.

El avance filtrado nos da un indicio de los próximos acontecimientos que darán pauta en la serie. Si deseas conocer la sinopsis, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

 

Dragon Ball Super

 

Spoilers*

El capítulo que se transmitirá el sábado 18 de noviembre se titulará: “¡El regreso esperado! La gran explosión del Ultra Instinct”.

Además, el semanario de Shueisha anuncia que el guerrero del Universo 7 tendrá problemas para derrotar a Kefla, incluso utilizando el poder del Super Saiyajin Blue. Por ello, despertará su verdadero poder, luego de alcanzar el estado “Migatte No Gokui” por segunda vez en el Torneo de Fuerza.

Junto a lo anterior, el adversario más poderoso del Chikara no Taikai, Jiren, se sorprenderá ante el increíble poder del saiyajin, Son Goku.

 

¿Qué te parece la información entregada por Weekly Shonen Jump? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

 

Cargando...

cargando