Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/11/2017

El productor de Dragon Ball GT rompió el silencio

Kozo Morishita aseguró que al público infantil sólo le interesa ver a Goku.

+ en etc

El productor de Dragon Ball GTKozo Morishita, se refirió al desarrollo de Goku en una entrevista realizada para la última edición del Dragon Book.

En la instancia, el creativo explicó varios detalles de DBGT, dando a entender que la serie de televisión era más efectiva cuando Goku entraba en acción.

Fue un cambio natural más que repentino. Cuando Goku no es el personaje principal, la historia se nos va de las manos, o mejor dicho, se vuelve inestable”, comentó.

Del mismo modo, Morishita fue enfático en señalar que al público infantil sólo le importa ver a Goku en las peleas, ya que los ratings bajaban a medida que daban prioridad a otros personajes.

Después de más de 500 capítulos de televisión y 15 películas sobre Dragon Ball, puedo decir que Goku no es un personaje ordinario. Por ejemplo, cuando en Dragon Ball Z había capítulos en los que peleaban otros personajes que no fueran Goku, los jóvenes perdían interés, aunque no siempre los ratings bajaban”, agregó.

Además, el responsable de GT explicó que una serie de Dragon Ball no necesita ser extensa, debido a que los adultos se centran en la trama y los niños en los personajes.

Los adultos se centran en la historia, por lo que disfrutan cómo van pasando las cosas aunque Goku no aparezca. Pero los niños ven (el anime) por los personajes, así que tienes que hacer que Goku esté presente”, concluyó.

 

¿Qué te parecen las declaraciones de Kozo Morishita?

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando