Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/11/2017

Super Spoiler: ¿El poder del amor no es suficiente?

Ribrianne se encuentra en problemas.

+ en etc

La última edición de la revista Weekly Shonen Jump reveló la sinopsis correspondiente al episodio 117 de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Debemos recordar que el pasado 11 de noviembre se dio a conocer el poder de la guerrera definitiva del Universo 6, Kefura, quien sorprendió a los espectadores del Chikara no Taikai con sus increíbles habilidades de combate.

El avance filtrado nos da un indicio de los próximos acontecimientos que darán pauta en la serie. Si deseas conocer la sinopsis, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Spoilers*

El capítulo 117 será transmitido el próximo 25 de noviembre en Japón y se titulará “El gran enfrentamiento del amor: Los Androides vs. el Universo 2”. Por ello, debemos suponer que los androides número 17 y 18 darán más de algún problema a la Idol del Universo 2, Ribrianne.

Junto a lo anterior, la sinopsis distribuida en el semanario de Shueisha dice lo siguiente:

Después de agotar su ki, Gokú está muy débil y se ha convertido en el objetivo de Ribrianne y el resto de los guerreros del Universo 2. Cuando parece que el saiyajin va a ser castigado por los ataques de sus rivales, los Androides 17 y 18 llegan para ayudarlo”.

Al parecer, nuestro protagonista volverá a quedar sin energías, luego de su enfrentamiento con Kefura, instancia que será beneficiosa para el “ejército del amor” liderado por Ribrianne.

Por si fuera poco, el título del episodio 118 anuncia un nuevo eliminado para el Torneo de Fuerza: “El drama se acelera: Un universo desaparece”.

 

¿Qué te parece la información entregada por Weekly Shonen Jump? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando