Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/11/2017

Hajime Isayama reveló su inspiración para crear SNK

Descubre el secreto de los titanes.

+ en etc

Shingeki no Kyojin (SNK) es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama desde el año 2009 para la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Tanto el manga como el anime son considerados un éxito en Japón, debido al elaborado desarrollo de la trama, entrañables personajes y frenéticas dosis de acción.

La obra, también conocida como Attack on Titan, centra su argumento en un mundo devastado por la invasión de unas misteriosas criaturas que devoran personas, llamados Titanes.

Según reporta el sitio IGN, el autor realizó una entrevista a un programa japonés, dando detalles exclusivos de su inspiración al momento de crear SNK.

Isayama trabajaba en un humilde ciber café de Japón, sin embargo, durante un turno encontró a un cliente extremadamente borracho. El mangaka no podría creer el estado en que se encontraba y quedó impactado por la actitud del hombre.

Aunque parecía humano, su apariencia era muy diferente […] El hombre, es en verdad el animal más peligroso de la Tierra”, concluyó.

¿Les recuerda algo esa frase? Se trata de la descripción de los titanes en la obra original. Criaturas con apariencia humana, pero carentes de control sobre sus acciones.

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando