Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/11/2017

Dragon Ball GT: revelan la idea original del proyecto

El producto final no fue bien recibido por los fans del manga.

+ en etc

Dragon Ball GT es una serie que causa opiniones divididas en los fans. Algunos la consideran un spin-off decente, mientras que otros lo ven como una mera curiosidad.

Pese a lo anterior, una entrevista realizada por el sitio Kanzenshuu al productor Kozo Morishita, reveló que la trama original de GT iba a ser muy distinta al producto final.

El último capítulo del manga original transcurre 10 años después de la batalla con Majin Boo, así que la idea era hacer historias originales para el anime mostrando los sucesos de esos 10 años, y varias de ellas se llegaron a planear”, agregó el creativo.

Un elemento bastante criticado por la audiencia es el escaso protagonismo de los amigos de Goku, ya que el guerrero saiyajin siempre fue el centro de atención durante los combates decisivos.

En lo que a contenido se refiere, se pensó que la trama girara alrededor de las hazañas de personajes como Trunks o Pan, en otras palabras, la nueva generación de niños”, concluyó.

El spin-off iba a transcurrir luego de la derrota de Buu, entre los 10 años de paz en la Tierra, al igual Dragon Ball Super. ¿Crees que la idea original era mejor?

 

 

Dragon Ball

 

Fuente: Alfabetajuega

Cargando...

cargando