Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/11/2017

Teoría: ¿Cómo sería el Ultra Instinto de Vegeta?

Los guerreros saiyajin tienen diferentes ritmos de aprendizaje.

+ en etc

Según se planteó en el episodio 118 de Dragon Ball Super, el príncipe de los saiyajin desea alcanzar el estado Migatte No Gokui, al igual que Son Goku. Por ello, el próximo objetivo de Vegeta será comprender ese escalón de poder que su eterno rival logró desatar en su primer combate contra Jiren.

De acuerdo al video publicado por el youtuber “Los Pezones de Monaka” (XD) , salvo contadas excepciones, no hay nada que Goku pueda hacer y Vegeta no. Ambos son saiyajin de sangre pura y, aunque tengan diferentes ritmos de aprendizaje y crecimiento, pueden tener las mismas capacidades con el entrenamiento adecuado

El guerrero del Universo 7 podría alcanzarlo en una batalla al extremo o una situación que desate su íra, sobre todo, con la magia del guion de por medio. Al parecer, tendremos que esperar bastante para ver al príncipe haciendo gala del Migatte No Gokui. O puede que no, y que su transformación y la de Goku sean la clave para derrotar al peligroso Jiren y proclamarse vencedores en el Chikara no Taikai.

 

 

Tendremos que permanecer expectantes para conocer el desarrollo de Vegeta en Dragon Ball Super. 

 

Fuente: Alfabetajuega

Cargando...

cargando