Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/11/2017

Akira Toriyama reveló la identidad del Legendario Super Saiyajin

El autor dio una curiosa entrevista en la revista Shonen Jump.

+ en etc

La primera edición de la revista Shukan Shonen Jump presentó una entrevista al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, dando detalles inéditos del origen del Super Saiyajin.

Debido a las quejas de los fans en la serie de televisión "Dragon Ball Super", se le preguntó los requisitos para acceder a ese estado.

No es como si alguien pudiera convertirse en un súper saiyan a través del entrenamiento y la ira. Para convertirse en un súper saiyan, el cuerpo de alguien debe contener algo llamado "células S". Una vez estas "células S" llegan a cierta cantidad un "disparador" aumenta las células y causa un cambio en el cuerpo: El Súper Saiyan”, comentó el mangaka.

Debemos recordar que varios personajes alcanzaron esa transformación con bastante facilidad, incluyendo a Cabba, Caulifla y Kale. Por ello, el autor explicó el secreto de la nueva generación de saiyajin.

"La mayoría de los saiyans tienen algunas "células S", aunque no es una gran cantidad. La razón por la cual los hijos de Goku y Vegeta pueden alcanzar al súper saiyan con tanta facilidad es porque probablemente hayan heredado muchas "células S" de sus padres, y al ser criados en la tierra, un ambiente más tranquilo y gentil que el planeta Vegeta, también puede ser un factor", agregó.

Durante la entrevista se le consultó sobre el origen del Legendario Super Saiyajin. La pregunta fue bastante curiosa. ¿Freezer le temía al Super Saiyajin Dios o al Super Saiyajin Ordinario?

En cierto modo, son la misma persona, es decir, hace mucho tiempo, antes de que el planeta Vegeta fuera el planeta de los saiyans, había un hombre llamado Yamoshi, que tenía un corazón justo y puro, a pesar de ser un saiyan. Él y sus cinco compañeros comenzaron una rebelión, pero fue arrinconado por guerreros y se convirtió en el primer Super Saiyan, aunque su transformación y su temible estilo de lucha conmocionó a los otros saiyans, señaló.

Efectivamente, Akira Toriyama reveló el nombre del Super Saiyajin de la leyenda. Un personaje que permaneció en el anonimato hasta la fecha.

Tiempo después, Yamoshi perdió sus poderes y fue fue derrotado al ser dominado por una gran cantidad de oponentes. Así nació su leyenda. Más tarde, el espíritu de Yamoshi vagó en la búsqueda continua de seis saiyan de corazón justo, en busca de un nuevo salvador: el Dios Super Saiyajin”, enfatizó.

Finalmente, el entrevistador le pregunto a Toriyama las motivaciones de Bill por encontrar al Super Saiyajin Dios. ¿Existe una conexión entre Yamoshi y la premonición del Dios Destructor?

Bills probablemente reaccionó al espíritu de Yamoshi y recogió información en su sueño profético. Y la razón por lo que está registrado en el libro de leyendas de Namek es por que el anciano de namek lo escribió junto con el espíritu de Yamoshi”, concluyó Akira Toriyama.

 

Akira Toriyama

 

¿Qué te parecen las declaraciones del mangaka? ¡Deja tus reacciones en los comentarios!

 

Fuente: WS Jump

 

Cargando...

cargando