Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/12/2017

Dragon Ball Super: Emotiva despedida marcó el final del episodio 118

Dos universos fueron eliminados del Torneo del Poder.

+ en etc

El pasado 2 de diciembre se transmitió el capítulo 118 de la serie de televisión Dragon Ball Super, mostrando la eliminación de dos universos en el Chikara no Taikai.

El episodio se titulóLa tragedia se acelera: Universos que desaparecen” e inició con la batalla de Rabanra, Zirloin y Zarbuto contra Son Goku. Los miembros del Universo 2, al sentir el apoyo de sus seres queridos, utilizaron la habilidad “Formation” al igual que el Escuadrón Doncella liderado por Brianne de Chateau.

Durante el bizarro suceso, los Androides Número 17 y 18 se unieron al combate para socorrer a nuestro protagonista, mientras Gohan y Pikkoro emplearon sus mejores técnicas para derrotar a Saonel y Pilina.

Desafortunadamente, Pikkoro tuvo un conflicto interno al enfrentar a los namekianos del Universo 6, quienes alcanzaron un increíble nivel de pelea al fusionarse con todos los habitantes de su planeta, similar a lo ocurrido con Neil y Kami-Sama.

Ambos combates concluyeron de forma simultánea. Goku superó sus límites con un poderoso Kame Hame Ha que destruyó el Pretty Black Hole de Rabanra, Zirloin y Zarbuto. De forma similar, Pikkoro sorprendió a los asistentes con un increíble Makankosappo que dejó fuera de la plataforma a los últimos miembros del universo de Champa.

Dragon Ball Super

Los fanáticos del programa quedaron consternados al ver el aterrador poder de Zeno-Sama, quien borró la existencia del segundo y sexto universo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Será el mayor genocidio en la historia de Dragon Ball?

Otro momento que quedará en la memoria colectiva de los espectadores es la despedida de Bills con su hermano gemelo y las palabras de Kyabe a su maestro, Vegeta.

 

¿Podrá el séptimo universo sobrevivir al ataque invisible de Damon y Gamisalas?

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando