Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/12/2017

El poderoso destino de Bra en Dragon Ball Super

¿La joven saiyajin será más fuerte que su hermano?

+ en etc

La revista Saikyo Jump realizó una entrevista completa a Akira Toriyama sobre Dragon Ball. Como de costumbre, el mangaka reveló muchas cosas acerca de las “células S”, cuyas propiedades hacen posible que un saiyajin pueda acceder a la transformación del Super Saiyajin.

El autor explicó que Goten pudo acceder a esa fase más rápido que Gohan, ya que heredó una mayor cantidad de “células S” de Goku, puesto que el protagonista liberó más “células S” cuando procreó a su segundo hijo en la saga de Cell. En cambio, aún no era tan fuerte cuando nació Gohan.

Dicho esto, nos queda claro que, si Goten posee más “células S”, lo mismo aplica para la hija más pequeña de Vegeta, Bra

Según los acontecimientos en Dragon Ball Super, Bra fue concebida cuando Vegeta ya pudo alcanzar el Super Saiyajin Blue, lo que supone una herencia de Células S descomunal comparada a la que recibió Goten de su padre.

Bra

¿Crees que la hija del príncipe saiyajin forme parte de la nueva generación de Guerreros Z? ¡Deja tus opiniones en los comentarios!

 

Cargando...

cargando