Cuatro razones: ¿Por qué los japoneses dejan a sus novias?

Al parecer no todas son kawaii.

El sitio web "How Collect" dio a conocer las razones por las que se rompe una relación en Japón. Por supuesto, querían conocer los motivos de los chicos, ya que curiosamente, muchas personas creen que las niponas son las mejores novias. El estudio se realizó a un grupo de japoneses de 20 a 29 años para averiguar por qué terminaron con sus antiguas novias.

 

1. “Me engaña”

Bueno, aquí no hay mucho que discutir. “Obviamente, ¿no? Si ella me engaña, rompemos, sin excepciones”, dice un chico de 28 años que trabaja como mensajero. Es automático: para él una infidelidad equivale a un rompimiento. No es posible seguir adelante.

 

2. “Se burla de mis padres”

Parece que no vale meterse con los padres (menos si es la mamá). “Salí a cenar a un restaurante con mi antigua novia. Yo dije que la comida estaba muy buena, y ella me dijo ‘Tu mamá no debe haber sido buena cocinera, ¿eh?’ Después de eso, todo fue cuesta bajo hasta que rompimos un poco más tarde”, recuerda un estudiante universitario.

 

3. “Me menosprecia intelectualmente”

Mi ex se graduó de Keio (una prestigiosa universidad en Japón). Una vez discutimos y ella dijo ‘¿De dónde sacas una cosa como esa si tú fuiste a una universidad de quinta categoría?’ Yo estaba molesto, pero más que eso, estaba muy triste. No podía evitar pensar que eso era lo que ella siempre había pensado de mí”, cuenta un servidor público de 26 años.

 

4. “Histeria”

Si una chica y yo peleamos, puedo lidiar con su llanto o estar enojado, ¿pero si hace girar sus ojos hacia atrás o empieza a chillar o arañarse la cabeza? Una vez vi eso y me dio mucho miedo, y aunque ella volvió a actuar normalmente, me sentía tenso. Así que si ella hace eso, se terminó”, sentenció un estudiante universitario de 21 años.

Cargando...

cargando